Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /usr/home/idivertimenti.com/web/php/paginator.inc.php on line 204 IDIVERTIMENTI
Comentarios de
Nuestros Clientes
 
Diego y Carmen.
Boda Religiosa
14 Febrero, 2010
Sólo te escribo para decirte que la música de la boda estuvo estupenda. Nos lo comentaron algunos invitados. Queríamos darte las gracias por todo y esperamos verte de nuevo pronto. Un abrazo fuerte.
Ruth y Martin
Boda Religiosa
12 Diciembre, 2009
Soy Ruth, de Las Rozas, desde aquí agradecerte tu ayuda para las melodías que tocaron en nuestra boda. El Ave María fue increíble, y lo que más ilusión me hizo fue que lo cantara completo, fue maravilloso. Agradecer a los músicos de nuestra parte el esfuerzo de ensayar la melodía de The Verve para mi entrada, sonó perfecta. Muchísimas gracias por todo de corazón. No dudaré en recomendaros a alguna amiga, conocido... que celebre su enlace. Un abrazo.
Mamen
Boda Civil
01 Febrero, 2010
Conozco a este grupo desde hace más de 15 años y no deja de sorprenderme su profesionalidad y buen hacer. Soy profesional de las bodas y he oído mucha música en directo, pero nada comparado con la delicadeza y sentimiento de los componentes de esta formación. Un beso fuerte para todos ellos y en especial para su directora.
Siguiente

Déjanos tu comentario:

Nombre
Email
Tipo de Evento
Fecha de Celebración
Comentario