>> Leer el escrito del conocido escritor Alfonso Colodrón sobre IDIVERTIMENTI
Quiénes Somos

IDIVERTIMENTI es una organización con casi 20 años de experiencia en amenización musical en directo de eventos, (bodas religiosas, bodas civiles, aperitivos, banquetes, inauguración de exposiciones, recitales, conciertos, etc.). A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos contado con clientela de alto nivel, así como de empresas, sectores de la administración del Estado y fundaciones, ampliamente conocidos en el país.

IDIVERTIMENTI se distingue tanto por la calidad y la profesionalidad como por la total entrega al cliente. En el caso de ceremonias de boda somos conscientes de que la música en directo es única, irrepetible, consiguiendo que ese día y ese momento sean inolvidables.

Con ese fin, el cliente debe ser atendido personalmente en nuestra sede para la confección del evento y para definir todos los detalles.

Su amplio equipo está formado por magníficos músicos profesionales, tanto por concertistas, como por profesores de las orquestas profesionales de Madrid (Orquesta Nacional, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de la RTVE, etc.), cantantes del Coro Nacional de España, Coro de la Comunidad de Madrid, Coro de la RTVE, Coro del Teatro Real, etc., quienes en su larga y común trayectoria han elevado a IDIVERTIMENTI a las altas cotas de aceptación de que goza en la actualidad.